Hola futura personita. Hoy me he enterado de que había alguien dentro de mí. Dos rayitas rosas, una de ellas casi imperceptible, confirmaban el resultado. Todavía no me lo creo y me parece imposible que hayas llegado hasta ahí.

Son las 12.44h de la mañana y vuelvo a casa porque en el trabajo se me ha estropeado el ordenador. Quito el envoltorio, sumerjo la tira en la orina durante unos segundos y ahí estás tú.

Puede fallar el test de embarazo?

Para intentar dar sentido a esa pregunta, he recorrido dos clínicas ginecológicas de Madrid hasta que en la segunda me han hecho ecografía confirmando 5 semanas de gestación.

Crisis ante la maternidad

Toda mi vida he querido ser mamá y mi mayor preocupación era no conseguirlo cuando llegase el momento. De repente y sin buscarlo, apareces como por arte de magia. Siempre he pensado en la maternidad como algo buscado y deseado y estaba segura de que cuando llegase el momento estaría super preparada y podría dártelo todo. Sin embargo hoy no siento eso.

Estoy confusa, me siento irresponsable, aterrada y apenas me reconozco. Se supone que unos papis saben todo de la vida y están ahí para guiarte, pero yo todavía parece que no sé de nada!

Ya sé que los 30 son la edad perfecta, sobre todo cuando estás al lado de la persona correcta. En eso yo he tenido muchísima suerte y me tranquiliza saber que él va a ser tu papa. Ya verás cuando le conozcas!

Pero… qué pasa con nuestros planes? todavía no estamos casados, nos quedan miles de viajes solos, nos sentimos muy jóvenes y, aunque llevamos un gran recorrido juntos, hemos vivido solos desde hace apenas 6 meses… Estaremos preparados? ¿Estoy preparada para querer a alguien más de lo que haya querido jamás? ¿Por qué esperaba sentimientos y sonrisas que se niegan a florecer en mí en un momento como este?

Anuncios