Vestirse durante el embarazo puede ser un poco coñazo para alguna de nosotras. Para mí lo fue desde el momento en que mis pantalones dejaron de abrocharme, es decir a las 17 semanas de embarazo más o menos…

He tenido bastante suerte de heredar ropa de amigas o primas y no he tenido que comprar demasiado. No sé al resto, pero a mi me daba bastante rabia tener que gastar dinero en prendas que sólo iba a utilizar unos pocos meses, así que he intentado economizar buscando ropa que pudiese reutilizar más tarde o que fuese baratita. En este sentido las compras online me han ayudado mucho.

Para ser sincera, no es que sea yo ninguna experta en moda ni que me haya calentado nunca la cabeza en pensar qué modelitos llevar, pero durante estos 9 meses he tenido días en los que me he visto muy poco favorecida y usar prendas con las que me sintiera cómoda me ha ayudado a verme bien.

Las tiendas con ropa premamá que he encontrado no me acaban de convencer demasiado ya que todo me parecía aburrido, caro y de persona mayor… así que no ha sido fácil encontrar outfits que me convencieran. Quizá mi favorita sea MitMatMama aunque la descubrí caso a final del embarazo. Por eso, he decidido hacer una lista de distintas marcas y “recomendaciones” (repito que mi criterio en moda no es que sea muy válido) por si alguna está buscando ropa de maternidad cómoda, barata y sencilla…

Ropa Premama  Primavera-Verano

 

IMG_20170721_110300_684.jpg

Mono de verano gris de Mitmatmama

Marinero Alia
Vestido Marinero de algodón Alía
Processed with VSCO with a4 preset
Vestido Marinero de algodón Alía
Rayas rojas Alía
Vestido a rayas rojo y blanco de algodón Alía

 

Playa
Vestido de Seda Multicolor Mercadillo de las Dalias Ibiza
Rosa Oysho
Vestido Oysho y Converse
Asos Vestido Amarillo
Vestido Amarillo floral premama Asos
Vestido rosa Asos
Vestido rosa Asos Maternity
Asos Lactancia
Vestido largo Lactancia Asos

 

Ropa Premama Otoño-Invierno

Processed with VSCO with a6 preset
Camisa de Zara  mallas de H&M maternity  

 

Vestido vaquero Zara
Botas Amberone Vestido Vaquero y chaqueta de cuero de Zara 

 

Romwe
Vestido Romwe
Vestido elástico negro Kling
Vestido de tubo elástico negro de Kling

 

Anuncios