Hola cariño.

Estás a punto de llegar al mundo y entiendo que todavía no quieras salir con lo agustito que se debe estar ahí dentro. No obstante déjame que te cuente algunas cositas de la vida como mami novata que soy, porque aunque no tenga experiencia en todo esto de la maternidad y no pueda ser ejemplo de nada, yo ya me siento mamá. Tu mamá, y no existe ni un solo minuto en el que no piense e imagine cómo serás.

Menudo viaje te espera pequeño, espero que lo disfrutes y que lo vivas. No todo el mundo lo hace, pero si descubres cómo, la vida es maravillosa. Quiero que la aproveches y la disfrutes. Que vivas una vida plena, llena de felicidad y rodeado de gente que te quiera. Que sepas perdonar y que te portes bien con aquellas personas que se crucen en tu camino. Que seas generoso y humilde. Que olvides los malos rollos y aprendas a pasar página. Por favor, sé honesto, porque la vida sólo tiene valor cuando hacemos que merezca la pena.

Atrévete a conocer el mundo, diferentes razas y culturas e intégrate con ellas siempre y cuando te sea posible. Tú eres una mezcla de sangre española e inglesa y me gustaría también que supieras quedarte con lo mejor de tus raíces. Que disfrutes de tus abuelos, tíos y primos y que sepas apreciar la palabra familia. Que te parezcas muchísimo a tu padre y te llenes de su positividad. Por favor, no me tengas en cuenta las veces que lo haga mal, prometo intentar mejorar sobre la marcha, pero es que, la maternidad es la única carrera en la que te otorgan el título sin antes haberla cursado

Quiero que valores la belleza de las cosas simples y que tengas la capacidad para sorprenderte allá donde vayas. Viaja. Viaja tanto y tan lejos como te puedas permitir. Que no te puedan las excusas. Vivir la vida de tus sueños depende en gran parte de ti. Te deseo toda la salud del mundo para que nada te frene. Pero si por lo que fuera algo fallase, no te rindas nunca. Lucha. Lucha siempre por todo. Cada instante merece la pena ser vivido.

Tener ambiciones es muy bueno cariño, pero no pises a nadie para conseguirlas. Y si algo no sale, tranquilo. Estamos aquí para equivocarnos.

Enamórate muchas veces y date permiso para sentirlo. No tengas miedo de cometer errores. No pasa nada, es natural, pero aprende a quedarte con quien realmente valga la pena cuando llegue el momento. Que no te metan prisas. Te garantizo que no todos vivimos al mismo ritmo y no todos tenemos que seguir las mismas pautas.

Durante tu vida sufrirás. Cuando esto pase, intenta mantener la calma. Busca apoyo. Yo estaré a tu lado para secar tus lágrimas incondicionalmente. Desde el patio de butacas o desde el mismísimo escenario, si así lo deseas. Pero no olvides que tú eres el director de orquesta de tu vida.

Tu mami.

Anuncios